EFR Y RCP

Emergency First Response y Reanimación Cardio-Pulmonar, es el nombre que ocultan estas siglas. Se trata de un curso de primeros auxilios, con certificación internacional, abierto a todo el mundo, no sólo para buceadores, pues los conocimientos adquiridos en él serán de gran ayuda en la vida diaria. En otros países esta formación es obligatoria desde la infancia, en los colegios, aquí no disfrutamos de esta ventaja, por eso en Buceando en el Destino le prestámos especial atención a este curso.

Existe una versión de EFR y RCP para auxiliar a bebés y niños, ya que algunas técnicas son muy diferentes. Resulta muy interesante, por ejemplo, para padres “novatos”.

EFR y RCP en adultos es requisito imprescindible para alcanzar la titulación de buceo Rescue Diver de PADI.

EFR

Simularemos situaciones de emergencia en el aula, en Zaragoza, dónde aprenderás a actuar en orden y con rapidez, para prestar atención primaria y secundaria.

Valiéndonos de maniquíes específicos para RCP practicaremos la reanimación cardiopulmonar. También nos familiarizaremos con instrumentos como el ambú, la cánula de Guedel… Y comprenderemos cómo funciona la maniobra de Heimlich y cuando utilizarla, entre otras muchas cosas.

¡SALVA VIDAS!


EFR y RCP en adultos                               150€


EFR Y rcp EN NIÑOS Y BEBÉS        CONSULTAR