OPEN WATER DIVER

OWD

El Open Water Diver es el curso de buceo más popular del mundo. Millones de personas han dado el salto a su nuevo estilo de vida con este curso de PADI.

¡La aventura del buceo empieza aquí!

Con Buceando en el Destino ya puedes conseguir tu título de buceo empezando cómodamente en Zaragoza, dónde estudiaremos la teoría y realizaremos las clases de aguas confinadas en una piscina climatizada. Así, los días de playa no tendrás que “perder el tiempo” estudiando, y podrás disfrutar a tope del sol, del  mar y de tus vacaciones.

Después, terminaremos el curso haciendo las inmersiones en el mar en diferentes puntos de buceo de la Costa Brava o la Costa Dorada. También disponemos de una opción DELUXE del curso Open Water Diver PADI.

Este título te prepara para bucear hasta 18 metros de profundidad, acompañado siempre de otro buceador. Aprenderás 5 módulos de teoría, divididos en dos sesiones y 5 módulos de ejercicios prácticos en aguas confinadas (piscina). El curso finaliza en aguas abiertas, durante dos días en el mar, con 4 inmersiones.

El curso  OPEN WATER DIVER incluye:

  • Clases teóricas impartidas por un instructor experimentado en Teaching Status.
  • Kit didáctico completo para cada uno de los alumnos: manual en castellano, DVD, logbook, manual de uso de ordenador de buceo…
  • Equipo completo de buceo durante el curso: botellas de aire, chalecos de flotabilidad, neopreno, reguladores para la respiración, máscaras de buceo, aletas, cinturón de lastre…
  • Seguro para cada uno de los alumnos.
  • 4 Inmersiones en el mar para la realización de los ejercicios. (Última inmersión desde barco).

Opcional: “Reportaje Gráfico de Tu Aventura”, disponible para mar y piscina en Zaragoza.

Consulta la versión DELUXE.

*no incluye alojamiento, manutención, transporte, reconocimiento médico obligatorio, ni nada no especificado anteriormente.


  OPEN WATER DIVER PADI 400€


 “UN PEQUEÑO PASO PARA EL HOMBRE, UN PASO DE GIGANTE PARA EL BUCEADOR”

owd