DEEP DIVER (buceo profundo)

El curso de buceo profundo (DEEP DIVER PADI) está pensado para buceadores avanzados (ADVANCED OWD PADI) que quieren llegar más lejos bajo el agua. ¿Te atreves?

Con la especialidad de buceo profundo PADI, podrás alcanzar la cota máxima de -40 metros*

*Profundidad máxima permitida en el buceo recreativo.

No es imprescindible bucear siempre profundo, y a veces lo más bonito se encuentra cerca de la superficie, pero en ocasiones podemos necesitar bajar un poco más con un objetivo concreto, como puede ser un pecio, una grieta o roca concreta, un jardín de gorgonias… y entonces es necesario hacerlo con total seguridad poniendo en práctica todo lo aprendido en este curso. Si no eres buceador profundo nunca debes pasar de los -30 metros (-18 metros si eres OPEN WATER DIVER PADI), es mejor quedarse mirando a los buceadores profundos desde arriba que ponerse en riesgo por no estar preparado.

A lo largo de  este curso aprenderás todo lo necesario para bucear con seguridad a más de 30 metros de profundidad, experimentando nuevas sensaciones.

Comenzaremos con la clase teórica en Zaragoza, y posteriormente pondrás en práctica todo lo aprendido en el mar, cuando tú quieras.

El curso incluye:

  • Clases teóricas impartidas en Zaragoza o en costa, tú eliges.
  • 4 inmersiones en el mar, poniendo en práctica todo lo aprendido.
  • Diploma y Certificación PADI Deep Diver / especialidad de buceo profundo.
  • Equipo de buceo específico para la realización de los ejercicios de buceo profundo.
  • Manual Deep Diver Padi.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA REALIZAR ESTE CURSO