BUCEO CON TRAJE SECO (DRY SUIT DIVER)

En invierno, cuando el agua está más fría, se puede seguir buceando. De hecho, a veces, el buceo es mejor fuera de temporada alta.

cursopadi de traje seco en Zaragoza con Buceando en el destino

Lo que hay que hacer para bucear a bajas temperaturas es adecuar el equipo. Por ejemplo existen en el mercado reguladores especiales para aguas frías, y por supuesto trajes especiales para bucear cómodos y seguros, sin riesgo de hipotermia, se llaman TRAJES SECOS, y consiste exactamente en eso, en bucear sin mojarte.

Conforme van bajando los grados en el mar, vamos añadiendo elementos y/o capas a nuestro neopreno, y vamos cambiando a trajes con más milímetros o a semi-secos. Pero llega un momento en el que, aún así, el agua está demasiado fría y no conseguimos mantener la temperatura corporal en los límites seguros, o que para hacerlo llevamos tantas capas que nos resulta incómodo y nos resta movilidad. También hay personas más frioleras que otras, que necesitan más protección. Por todas estas razones la solución más segura y cómoda cuando el agua está fría o nuestro cuerpo pierde calor por encima de lo habitual es usar un TRAJE SECO.

Disponer del traje seco adecuado, y de la formación necesaria para usarlo es, sin duda, lo más importante para bucear sin correr riesgo de hipotermia.

Pero usar un traje seco requiere de unas habilidades especiales, algo de técnica y nuevos conocimientos. En eso consiste este CURSO DE TRAJE SECO PADI (Dry Suit Diver).

El curso incluye:

  • Clases teóricas impartidas en Zaragoza.
  • 2 inmersiones, poniendo en práctica todo lo aprendido.
  • Diploma y Certificación PADI Dry Suit Diver / especialidad de buceo con traje seco.
  • Traje seco y latiguillo de baja presión para conectar primera etapa y traje.
  •  Manual Dry Suit Diver Padi, en castellano.

CONSULTAR PRECIO


 

Anuncios