ESPECIALIDADES

Buceando puedes vivir mil y una aventuras diferentes. Querrás estar preparado para disfrutar de todas ellas, y de cualquier situación bajo el agua, para ello existen muchos cursos de especialidad.

En Buceando en el Destino impartimos, actualmente, 13 cursos de especialidad, uno de ellos es el buceo con NITROX, que resulta imprescindible para jornadas de varios buceos o viajes de vida a bordo intensivos.

Como siempre, tienes la opción de hacer la parte teórica en Zaragoza, así no estudiarás en tus vacaciones y solo las dedicarás a lo que más te gusta…

¡EL BUCEO!

pecio

NITROX

¡La especialidad IMPRESCINDIBLE! Utilizando aire enriquecido (Nitrox) en tus inmersiones aumentarás tu margen de seguridad y tiempo de fondo. Con la especialidad de Buceador Nitrox, estarás capacitado para usar aire con un % de oxígeno, entre un 22 y 40. ¡No te asustes no es nada complicado! En una sesión teórica te enseñaremos todos los … Sigue leyendo NITROX

DEEP DIVER (buceo profundo)

El curso de buceo profundo (DEEP DIVER PADI) está pensado para buceadores avanzados (ADVANCED OWD PADI) que quieren llegar más lejos bajo el agua. ¿Te atreves? Con la especialidad de buceo profundo PADI, podrás alcanzar la cota máxima de -40 metros* *Profundidad máxima permitida en el buceo recreativo. No es imprescindible bucear siempre profundo, y a veces … Sigue leyendo DEEP DIVER (buceo profundo)

OTRAS ESPECIALIDADES PADI

Desde el buceo en los naufragios más famosos y deslumbrantes, hasta el sorprendente buceo nocturno, pasando por las tendencias más modernas como el sidemount o adquiriendo los conocimentos más ecológicos. La posibilidad de especialización en buceo es casi tan amplia como el mismo mar. Buceando en el Destino te ofrecemos los mejores cursos de especialidad y … Sigue leyendo OTRAS ESPECIALIDADES PADI