SOCIOS

¿Quieres formar parte del mejor Club de Submarinismo del mundo mundial?

¡Sí!, ¡Quiero ser buceador de Buceando en el Destino!

Somos el club de buceo de Zaragoza. Abierto a todo aquel que le apasione el mar, el buceo con equipo autónomo y el buceo en apnea.

Y ser miembro de Buceando en el Destino…

es gratis: no hay tasas, matrículas, ni mensualidades… ¡SOMOS UN CHOLLO!

 

Nuestro único interés es formar buceadores excepcionales, por eso:

BUCEAR CON NOSOTROS te sale GRATIS*

Lo único que tienes que hacer para ser miembro de Buceando en el Destino y venir con nosotros a todos los viajes y actividades que organicemos y conocer un montón de gente nueva con tus mismos intereses, es mejorar, año a año, tus habilidades como buceador.

Participar cada año en alguno de nuestros reciclajes en mar abierto, cursos PADI de cualquier nivel, cursos de apnea o especialidades te dará el derecho a formar parte del club de buceo de referencia en Zaragoza durante todo ese año, renovándose automáticamente tu suscripción al club sin tasa, ni mensualidad alguna.

Siendo un “Destino”, podrás unirte a las salidas de buceo guiadas que son exclusivas para miembros del club. Participarás en actividades especiales para socios, seminarios y charlas  formativas. Serás protagonista de los vídeos de los viajes de buceo y, por supuesto, te unirás al más importante Club-Escuela de buceo de Zaragoza, con muchos amigos nuevos con los que recorrer los mares, como llevamos haciendo en grupo desde 2010.

¡Ven a bucear con nosotros! Seas de Zaragoza o de cualquier parte del mundo, lo importante es que nos una la pasión por el buceo.

teoría del buceo en Zaragoza, charlas y actividades con instruc

viaje-inmersion-buceo-zaragoza

*Sin cuotas, matrícula, ni compromisos. Los precios de los cursos puedes verlos en esta web (salvo error), precios de las inmersiones según destino y temporada. Alquiler de equipo a precios económicos. Para reciclajes ponte en contacto con nosotros.