QUIÉNES SOMOS

 

Club Deportivo Buceando en el Destino somos un gran grupo de amigos de Zaragoza, dónde todo el mundo es bienvenido.

Sabemos de dónde venimos, pero no a dónde vamos. No te asustes, sólo es una broma de buceadores sin playa, porque sí reconozcámoslo en Zaragoza no hay mar… SNIF… y nos vemos irremediablemente “obligados” a recorrer muuuuchos destinos para poder bucear… y por el camino lo pasamos fatal. Vale, ¡vale! que no, ¡QUE NOS ENCANTA!.

El Club lo gestionamos Antonio J. Bernad, IDC Staff Instructor / EFR Instructor Trainer  / Freediver Instructor PADI y Lorena Madrazo, Assintant Instructor PADI.

Nuestras pasiones son el mar y el buceo, y queremos que nos acompañes en la aventura de aprender cada día un poco más sobre este mundo azul. Te invitamos a viajar, a formarte, a crecer y a disfrutar con nosotros, porque las cosas buenas de la vida hay que compartirlas.

¡CONÓCENOS!

NOSOTROS

Es muy fácil ser miembro de Buceando en el Destino y navegar los 7 mares con nosotros. Ponte en contacto y te explicamos cómo convertirte en un “DestinoAmigo”. O pásate por la pestaña de SOCIOS en esta misma web y descúbrelo por ti mismo.


Puedes mantenerte al día de nuestra programación y novedades registrándote en nuestra lista de correo electrónico. ¡Tendrás lo mejor de nosotros a solo un clic!

No te preocupes, no somos demasiado pesados, ni saturaremos tu bandeja de entrada.




¡Hala! Se han olvidado de nosotros,

síguenos… ↓

 ya falta poco… ⇓

¡Sshhhhh!

No digas nada, esto es un secreto, no saben que estamos aquí.

Nos hemos colado en la web del club para presentarnos.

¿Sabes quienes somos?  ¡Ven a visitarnos!