listado equipo buceo descaegable gratis

EQUIPAJE DE BUCEO, listado para descargar… GRATIS!!

– ¡Un vuelo directo desde Zaragoza! ¡Milagro! ¡Corre, vamos! …Maleta para el equipo de buceo: jacket, gel, linterna, ibuprofeno, cuchillo, bañador, toalla, carnés, logbook, tiritas…. Jacket… Ay, no, eso ya estaba…. Neopreno, bañador… No, no, no… Uffffff…  – ¿Pero dónde has puesto los escarpines, “cariño”?  – Se están secando en el balcón, “cielo”  – ¿Aún? …despegamos en 4 horas…  – Pues sí, es que los tuyos eran más “mascarpones” que escarpines, y como comprenderás yo con esa peste no los meto en mi maleta…

– ¡Qué jaleo, qué locura! ¡Me estoy desquiciando!

Se acerca la temporada alta, pronto empezarán las vacaciones, pero prepararlas puede ser muy estresante, sobre todo dependiendo de las condiciones… niños, prisas… Cuando llega el día de hacer la maleta los nervios se multiplican, siempre, pero si además el viaje es de buceo… la locura puede desbordarnos, y no podría pasar nada peor que llegar, por ejemplo, a un vida a bordo habiéndonos olvidado en casa algún imprescindible del equipo. Hay que preparar un montón de cosas, ordenarlas perfectamente para no pasarnos del peso… y no te olvides de las juntas de repuesto, las baterías para la GoPro… ¡AHHH! ¡Ya empezamos otra vez, qué desorden mental!

Ya está, ya está, relájate, no te preocupes.

Tenemos la respuesta a tus plegarias, descárgate esta lista, no te dejes nada en casa, y además… di “NO” a las broncas familiares…

Mira, mira, con doble check, para que lo uses como prefieras: preparado / metido en la maleta, o, ida / vuelta, así no te dejarás, tampoco, nada en la playa (a no ser que lo que se te olvide sea la propia lista, que todo puede ser…)

Y qué detalle, puedes apuntar el peso permitido para el equipaje facturado y para la maleta de mano– En este viaje, por fin, no meto la pata. – Pero “mi amor…” Hay muchas cosas de esas que yo no uso… – PUES LAS TACHAS ¡CARAPAN!, que hay que decírtelo todo…

lista para no olvidarse nada en la maleta del equipo para vacaciones de buceo

Sí, lo sé, es una monada, y requetepráctica… no es porque la hayamos diseñado nosotros… Además, como ves, es totalmente gratuita, solo haz click en la imagen para acceder al archivo y  guárdala con el botón derecho del ratón, et voilà! Listo para imprimir cuantas veces desees. Llegados a este punto, no viene mal recordar que es triste de pedir, pero más triste es de robar… así que si nos regalas un me gusta o te suscribes al blog te lo agradeceremos enormemente, y si no… por lo menos compártelo para que todo el mundo pueda disfrutar de unas vacaciones sin los típicos “sabía que me olvidaba algo” o los ya famosísimos “te lo dije”.

¡Este mes de mayo nos vemos en el fondo!

Consejo: Imprime esta lista de equipaje para viajes de buceo en DIN-A5 y podrás llevarla junto a tu logbook.


Por cierto, no olvides etiquetarnos en Instagram cuando estés preparando tu maleta, somos @buceandoeneldestino

Anuncios

2 comentarios en “EQUIPAJE DE BUCEO, listado para descargar… GRATIS!!

    • Buceando en el Destino dijo:

      Jajajajajaja anda que no nos hemos reído… que cabezas… aunque creo que lo has leído mal porque está todo correcto 😛
      Gracias por el aviso, y por leértelo entero!! Hemos aprovechado para añadir una cosita que se nos había olvidado y es muy importante… ¿a que no sabes qué es?

      Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s