logbook buceo Zaragoza

HOJA DE LOGBOOK PARA DESCARGAR GRATIS

¿Llegas a Zaragoza después de un buen “finde” de buceo y descubres que has gastado las últimas hojas de logbook que te quedaban? ¿Estás cansado de arrancarlas de tu carísimo cuaderno para repartir entre tus compañeros más… olvidadizos…? ¿Son tan caros los gastos de envío a Zaragoza de un nuevo logbook como irte a bucear a Maldivas? ¿Necesitas un par de hojas para las inmersiones de mañana?…

¡NO ENTRES EN PÁNICO! ¡IMPRIME TUS PROPIAS HOJAS DE LOGBOOK!

¿Cómo? ¿De dónde saco un dive logbook para descargar online? …que sea elegante, molón, “tó cool” y, ya de paso… gratis, free, por la patilla, sinpa, by the face… ¡Vamos que no me cueste un duro y que lo pueda imprimir desde mi casita tan ricamente!

Pues, ¡ea!, ahí lo llevas. Aquí dejamos para tu uso y disfrute nuestra última creación:

– UNA HOJA DE LOGBOOK A DOS CARAS,

DESCARGABLE GRATIS

Y LISTA PARA IMPRIMIR EN DIN-A5 –

Pero si has llegado hasta aquí, leyendo todo esto, y no entiendes nada porque no sabes lo que es un logbook de buceo… ¡NO TE PREOCUPES! Te lo explicamos para que en cuanto empieces a bucear con nosotros vuelvas a este artículo y puedas imprimir tus propias hojas. Un logbook no es más que un cuaderno con hojas de papel (aunque también los hay digitales) en las que apuntas todos los datos de una inmersión de buceo, desde la fecha hasta la profundidad, pasando por un montón de variables, datos y anécdotas, para poder llevar un registro que consultar en el futuro cuando necesites información, o simplemente como recuerdo… También sirve para demostrar tu experiencia como buceador, por ejemplo, cuando vas a bucear a lugares con restricciones, como pueden ser las reservas marinas.

Es importante que sea de papel para que el guía o instructor te pueda sellar la inmersión y poner su número de afiliación, pero actualmente también se puede llevar un logbook digital, por ejemplo, descargando los datos directamente desde tu ordenador de buceo, estos datos respecto a profundidad, tiempo y temperatura serán muy completos y en muchos de los programas te deja introducir información adicional del logbook clásico, como pueden ser las condiciones atmosféricas, el equipo que llevabas, comentarios… Lo mejor de todo es que no tienes que elegir, puedes llevar los dos tipos de logbooks al día e incluso combinarlos.

¡Ahora sí, vamos al turrón!

Antes de descargar la hoja logbook lee las instrucciones para imprimirla:

Está diseñada para ser impresa en DIN-A5, así coincidirá en tamaño con las otras hojas que ya tienes en tu cuaderno de buceo.

Se trata de dos archivos (anverso y reverso) en formato png, sin comprimir, para que puedas imprimirlos directamente desde el visor de imágenes de Windows. Así:

  1. Click botón derecho sobre cada una de las imágenes que están al final del artículo
  2. Click guardar imagen como…
  3. Abre la imagen
  4. Dale a imprimir
  5. En tamaño de papel busca DIN-A5 (recuerda poner en la bandeja de la impresora papel de este tamaño)
  6. Elige la opción “fotografía de página completa”
  7. Deselecciona la casilla de “enmarcar imagen”

logbook free descargar e imprimir

Podrías imprimir en DIN-A4, dos hojas por cada cara, pero es probable que no encaje el anverso y el reverso, ni el lugar para los agujeros, y que pierdas un trozo de página… pero eso a tu elección, experimenta por ti mismo y nos cuentas lo que sale. Siempre puedes cortar los folios normales por la mitad antes de imprimir…

Por último, recuerda que la marca para los agujeros es solo orientativa y deberás adaptarlos a tu propio logbook (si aún no tienes uno, no hace falta que lo compres, cualquier blog de anillas te servirá).

Esperamos que os gusten que las disfrutéis, que las compartáis, y que sirvan para acabar con el gorroneo de logbooks… ;D

Son gratis, son bonitas (o nos lo parecen a nosotros), y no pedimos nada a cambio… pero un “like” no le amarga a nadie… compártelo en Facebook, en Twitter, en Google+ ¡en todas partes!

¡ Felices burbujas!

ANVERSO:

Hoja de logbook para descargar gratis de Buceando en el Destino Zaragoza

REVERSO:

Hoja de logbook para descargar gratis de Buceando en el Destino Zaragoza

Anuncios

10 comentarios en “HOJA DE LOGBOOK PARA DESCARGAR GRATIS

  1. Piscis Diving dijo:

    Una gran idea chicos, es verdad que siempre que salimos a bucear aparece alguien y te dice eso de… “Ostras me deje las hojas de inmersión, ¿Te quedan? ¿Me dejas una? en la próxima inmersión las pongo yo”…
    Y poco a poco te vas dejando hojas por el camino sin haberlas utilizado directamente. Nos parece una idea fantástica.
    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Amri dijo:

    Hola,
    Son súper, me las pueden compartir en ingles por favor?
    Si quieren, les puedo hacer la traducción en francés de forma voluntaria. No sé si les han ido pidiendo en francés.

    Saludos,

    Emilie

    Le gusta a 1 persona

  3. jordi jou jimenez dijo:

    esta genial lo de las hojas un detallazo maño, lo que sucede es que no consigo más que clico sobre la imagen descargar las hojas, en cambio al hacer lo mismo con la hoja de lista de viaje de buceo no olvidar las cosas a la primera kio jeejeje.

    Le gusta a 1 persona

    • Buceando en el Destino dijo:

      Hola Jordi!! Gracias! Nos alegramos mucho de que te gusten. Mira, lo que tienes que hacer es click sobre la imagen pero con el botón derecho del ratón, ahí se abre un menú donde encontrarás GUARDAR IMAGEN COMO, si haces click ahí ya te puedes guardar la hoja en tu pc! Un saludo maño!

      Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s