club buceo padi Zaragoza

¡¡BIENVENIDOS Destino-AMIGOS!!

Os presentamos la nueva y mejorada web del Club… ¡¡TACHÁAAN!!

(Aplausos, loas y alabanzas)

Oh, gracias, ¡gracias amigos! No hace falta, de verdad… gracias.

Sabemos que lo estabais esperando como agua de mayo (algunos o algunas como agua de agosto, que está más calentita, lloricas…), sabemos que hemos tardado mucho, pero es que hemos estado diseñando cada rinconcito al mínimo detalle, con mimo, como nos gusta hacer las cosas. Ya lo sabéis. Así que pensamos que no os va a defraudar, que la vais a disfrutar tanto o más que nosotros.

Hemos reservado un hueco para ir escribiendo nuestras peripecias, aventuras, opiniones y desvaríos varios sobre buceo, a este espacio le hemos llamado… ¡BLOG! Efectivamente, nos hemos exprimido los sesos con el nombre… pero, ¿a qué queda claro? Y es en esta sección en la que nos encantaría contar con vuestra colaboración, sobre todo en forma de comentarios y me gusta, y que lo compartáis hasta el infinito y más allá… bueno, con Facebook y Twitter nos damos con un cantico en los dientes. Hace 5 años que empezó todo este jaleo, así que imaginad la de historietas que tenemos para contar… ¡Sí, sí, también vamos a rajar de vosotros! ¡Preparaos y estad atentos! Y si os dais por aludidos no dudéis en mandarnos a… cargar botellas…

No hemos encontrado mejor manera de liarla en la inauguración de la web que dejaros una encuesta un poquito más abajo, en este mismo post. Y es que queremos conocer vuestra opinión, pero la de verdad ¡eh! Nada de peloteo (sólo el justo), para las críticas más duras agradeceríamos una llamadita, o incluso una invitación a café…

Y ahora a presumir de DestinOrgullo, porque todo esto es gracias a vosotros: comparte este post, comparte este blog, comparte esta web, ¡compártelo! Qué todo el mundo lo oiga: ¡somos Buceando en el Destino, Zaragoza es nuestra ciudad! ¡Y cuando queremos bucear… cogemos el coche!

¡Hasta la pro-, hasta la pro-, hasta la próxima narcosis amigos!

Anuncios

2 comentarios en “¡¡BIENVENIDOS Destino-AMIGOS!!

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s